Habilitar WebGL en navegador FireFox

Hace dos días os mostré cómo habilitar la aceleración gráfica en vuestro navegador Chrome (en mi caso lo necesitaba para probar programas creados con Three.js). Pues bien, veamos los que lo necesitáis en el navegador Firefox.

Los pasos a seguir son (atentos porque en las diferentes versiones de Firefox, ha ido cambiando y según la versión que tengáis, cambiará…):

  1. Abrimos FireFox
  2. Opción Editar > Preferencias > Avanzada > General
  3. Marcamos opción “Utilizar aceleración de hardware cuando sea posible”

Si vemos que nuestra tarjeta no funciona o simplemente FireFox no muestra el contenido 3D probad:

  1. En la barra de direcciones escribimos: about:config
  2. Habilitar WebGL, poner webgl.force-enabled a true
  3. Habilitamos Layers Acceleration, poner layers.acceleration.force-enabled a true
  4. Se Habilita Direct2D poner gfx.direct2d.force-enabled a true

Recordad, sólo para versiones avanzadas de FireFox.

Espero que os sea de utilidad.

Más información

Artículos relacionados

elrte – Editor de texto WYSIWYG para tus apl... Os damos a conocer uno de los editores de texto mas completos que existen para tus aplicaciones web, elrte. Cómo se utiliza ? Primero hay que de...
GroundWork CSS – 04 – Framework HTML5 ... Último de los cuatro vídeos del tutorial para la creación de páginas web responsive con el framework GroundWork CSS. En este caso vemos como crear el ...
Three.js – Proyectos de ejemplo (1) Aquí os dejo algunos enlaces a ejemplos de proyectos creados con Three.js. Con esta librería 3D con el que poder trabajar WebGL, o lo que es lo mismo,...
Optimización página web – Paso 2 – Accesibilidad... Como mas accesible sea la web, el Sr. Google mas nos valora. Para seguir las normas de accesibilidad, hay que cumplir algunas normas que en el siguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*