IndieGame World

Algunas páginas web dedicadas a mundo Indie Game Dev. Portales dónde puedes seguir o descargar juegos Indie. Compartimos webs que forman parte del IndieGame World.

Indie Video Game

Web: http://www.indievideogames.com/pages/index.php

Indie Video Game

Página web en inglés con noticias actualizadas del mundo Indie. También hay listados de juegos actualizados con la posibilidad de descarga según sistema operativo.

GameDev

Web: https://www.gamedev.net/

GameDev

Un poco más destinada a desarrolladores. Con noticas, blogs y sobretodo proyectos que van colgando y que puedes descargar para probarlos.

Indie Dev Day

Web: http://www.indiedevday.es/

Indie Dev Day

El IndieDevDay es un evento sin ánimo de lucro, que se celebrará en el centro de Barcelona para reivindicar el esfuerzo y el sacrificio que supone hacer juegos indies. ésta es la página web oficial del evento.

Indie Game Plus

Web: https://indiegamesplus.com/

Indie Game Plus

Indie Games Plus es un blog que publica casi diariamente un post sobre juegos indies. Muy trabajado y cuidado cada uno de los artículos en los que incluyen capturas o videos de los juegos. se ve que es un blog muy trabajado.

Espero que las encontréis igual de interesantes que yo todas estas páginas o blogs. El IndieGame World es apasionante, y estas web ofrecen actualidad y muchos juegos por descubrir.


También te puede interesar: