Bancos de imágenes gratis

Os dejamos un listado de bancos de imágenes gratis. Iremos actualizándolas con los que vayan saliendo de nuevas o las que vayan desapareciendo.

La mayoría de estos bancos donde puedes descargar imágnes gratis son de alta calidad y podrás utilizarlas en tus proyectos. Igualmente, aconsejamos que miréis bien los derechos de autor. Algunas se permiten en uso de proyectos personales, otras puedes utilizarlas pero especificando de quién son las imágenes, otras puedes utilizarla sin problemas en todos los proyectos…

Imágenes gratis para tu web o blog

Banco de imágenes gratis

La mayoría de ellas disponen de segmentación para poder encontrar la foto que necesitas en forma de buscador general, normalmente ya en la página inicial, y de categorías o etiquetas. Recuerda que en la mayoría de ellas, aunque permiten la búsqueda en castellano, si lo haces en inglés, el resultado de fotos será mucho más extensa.

Espero que os sean de utilidad estos bancos de imágenes gratis y que podáis utilizarla en vuestras páginas web o proyectos. Recordad que tenemos otros apartados en la web que también os pueden interesar como los Recursos para redes sociales o recursos para optimizar webs y que os ayudarán en la creación de vuestras páginas web o preyectos.