Saber registros DNS de un dominio

En muchas ocasiones, sobretodo en el traslado de dominios, nos podemos encontrar que necesitamos los registros de DNS que tiene el dominio (por ejemplo los registros MX que utiliza) para poder duplicarlos. Empecemos con el artículo Saber registros DNS de un dominio.

Lo más normal es que el proveedor donde tengas contratado el domini, desde su panel, permita acceder a los DNS dels dominio… pero bueno, no está de más saberlo por si todavía no tenéis el control del dominio y tenéis que prepar los cambios.

Un ejemplo sería que el actual dominio tenga los MX de Google, y queramos saber exactamente cuáles tiene (ejemplo un poco tonto porque puedes encontrarlo por internet, pero creo que se verá más claro).
El problema es que no tenemos acceso a la administración del dominio y necesitamos saber que registros MX tiene. Pues bien, hay servicios online que te dicen de forma sencilla todos los registros que tiene tu dominio:

Añades el dominio y te dice que registros MX tiene. Hay muchos más servicios si buscáis. Yo os he puesto dos ejemplos, pero podría poner algunos más.

Espero que os sea de utilidad el artículo. Y atentos lo que tocáis en los DNS que podéis hacer que algunos servicios asignados al dominio, dejen de funcionar.


Más información