Banco de vídeos gratuitos – Videvo

Aquí os dejamos un enlace a Videmo, un banco de vídeos gratuitos. Es tan grata la sorpresa que nos llevamos, que lo queríamos compartir con todos vosotros. En nuestro caso, buscábamos vídeos para utilizar como fondo de web. Banco de vídeos gratuitos – Videvo.

Hay multitud de vídeos, y cada uno de ellos con derechos propios. Aunque son gratuitos, algunos de ellos están bajo licencia Creative Commons y deberéis informar de su autor.

Lo que más podemos destacar de este portal, es que dispone de vídeos descargables en resolución 4k. Esta característica la destacamos porque es cuestión de tiempo que empecemos a tener nuestros proyectos audiovisuales en resolución 4k.

Pero Videvo no se queda en sólo descargas de vídeos, sino que además, hay disponibles música y sonidos que también podéis descargar para vuestros proyectos. Música catalogada según tipo: Jazz, Blues, Country, Rock, Dance… Y los efectos de sonido por categorías como Animales, disparos, alarmas, lluvuis, ciencia ficción…

Dicho de otra manera, en Videvo podéis encontrar casi todo lo que necesitáis para complementar vuestros proyectos audiovisuales. Bueno, si necesitáis vídeos para vuestras producciones o como fondo de página web, echad un vistazo en Videvo.

Esperamos que sea de vuestra utilidad el artículo Banco de vídeos gratuitos – Videvo.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*