Crear cartel con LibreOffice

Veamos en un videotutorial de 5 minutos, cómo crear un sencillo cartel con LibreOffice para tu oficina o despacho.

Tutoriales LibreOffice

La premisa es sencilla: hacer un cartel sencillo para poner en la puerta, con el objetivo de informar a quien nos visite, que estamos de vacaciones, que hemos ido a hacer un recado o que volvemos pronto.

Podemos ver en muchos locales o tiendas a pie de calle, que dejant sus carteles en la puerta, y en ocasiones piensas el motivo por el que no lo hacen de forma presentable y más profesional.

Cartel con LibreOffice

La premisa es la sencillez. Partimos que el cartel se imprimirá en un A4 (folio) que tenemos todos y lo crearemos con LibreOffice, el procesador de textos gratuito y que todo el mundo puede instalarse en su ordenador de forma sencilla.

Aquí el vídeo:

Sencillo, no? En cinco minutos os explico cómo dar un toque un poco más profesional a vuestros carteles o notas que dejáis en la puerta de vuestros establecimientos.

Lógicamente, cada uno tendrá más gracia o menos a la hora de crear el cartel con LibreOffice. Fuente de los textos, tamaños, espaciados e imágenes que pongáis. Pero la base, ya la tenéis. Ya no tenéis excusa.


Más información