Popup Maker para WordPress

Veamos Popup Maker para WordPress, un plugin que permite de forma sencilla, crear popups para el blog de forma sencilla. Tiene una versión gratuita y la versión pro mucho más completa.

Una buena manera de destacar alguna acción o contenido en tu web, es a partir de un popup. Un ejemplo claro sería mostrar un formulario de alta a tu newsletter.

Un plugin que permite hacerlo es PopUp Maker para WordPress. Como hemos comentado tiene su versión gratuita, muy válida para la mayoría de empresas, y una versión pro que tiene muchas más opciones.

PopUp Maker

En la parte inferior del artículo encontraréis el enlace de la web para descargarlo. Igualmente, si lo buscáis dentro de vuestro WordPress, sección plugins, lo encontraréis y podréis instalarlo.

Opciones

Son muchas las opciones que tenemos con este plugin. Veamos alguna de ellas:

El listado de popups nos muestra toda la información y la posibilidad de habilitarlo o deshabilitarlo sin problemas. Una parte interesante es el nombre de la cookie que utiliza. Los que os estéis peleando con la LOPD, ya me entendéis.

PopupMaker Listado

Con los Triggers, podremos escoger cuando se muestra el popup. En què momento, acción o a qué segundo se debe mostrar.

PopupMaker Triggers

En otro apartado podemos escoger el diseño de nuestro popup. Donde se muestra y en qué formato. Veamos alguno de los ejemplos:

PopupMaker apariencia

Una vez escogido qué formato y dónde se muestra, le podemos aplicar un tema. Podemos escoger colores, formato texto… En el apartado Display > Apparance escogemos el tema

PopupMaker tema

Pero, nosotros nos podemos crear nuestros temas o modificar los ya creados en la configuración del plugin. Aquí podéis ver los temas que vienen por defecto, y podéis editarlos para cambiar lo que queráis y adaptarlo a vuestra web.

PopupMaker edición tema

Por último, el botón para cerrar el popup. Puedes personalizarlo para que se ajuste a lo que necesites.

PopupMaker botón cerrar

En definitiva, Popup Maker para WordPress, es un plugin a tener en cuenta a la hora de poner un popup en vuestra web. Sencillo de instalar y sencillo de configurar. Lo que no es sencillo es intentar que el resultado final cuadre con lo qeu tenéis pensado.


Más información