10 Beat’em UP para MAME

Veamos 10 juegos Beat’em Up para Mame. Lo que podemos traducir en juegos de los típicos luchadores que deben avanzar por escenarios mientras les va saliendo todo tipo de enemigos.

Como se nota que estamos de vacaciones. Unos leen, otros hacen deportes, y los enfermos como nosotros, conectan su rasp Berry con Retro Pie o enciende su ordenador para poner en marcha el emulador MAME.

En esta ocasión, vamos a jugar a esos juegos en los que no paras de pegar, dar saltos y coger objetos para atizar a los malos. Estoy seguro que a varios de los que veréis a continuación, ya habréis jugado.

10 Beat’em UP para MAME

Los juegos que salen: 64th Street, Armored Warriors, Asterix, Bad Dudes, Batman, Burning Fight, Battletoads, Captain Commando, Cadillacs And Dinosaurs y Captain America

Espero que estos 10 juegos os hayan gustado y haga que os pique la curiosidad para adentraros en el mundo de la emulación, y más concretamente en la de las máquinas recreativas. Estoy preparando un video de juegos de lucha estilo Street Fighter… pero eso será para más adelante.

También puedes ver la primera entrega de 10 shoot’em up verticales de Mame que escogí para jugar. O lo que es lo mismo matamarcianos verticales típicos de las recreativas… Muchos de ellos los conoceréis: 1942, 1943… Seguro que echasteis muchas monedas de 5 duros en las máquinas, eh?


Más información