Consola Retro Handhled Family Pocket

Consola Retro Handhled compatible con juegos de NES, snes, genesis, game boy, game boy color y playstation entre otros. Un gadget chino por menos de 20€ que vamos a probar.

[2020-12-21 Adquirimos consola]

No tiene mucho secreto. Hemos estado navegando por AliExpress y nos ha llamado la atención esta consola, por su precio, por la cantidad de emuladores que soporta, por el número de juegos con los que ya vienen, por los comentarios y porque queríamos probar ya una consola china portátil.

Una consola compatible con NES, snes, genesis, game boy, game boy color y playstation… por 20€… portátil… esto hay que probarlo, si o si.

Retro Handhled

Sinceramente, por lo poco que hemos podido ver, parece que los botones no son gran cosa. El color, hemos huído del negro y blanco, y lo hemos cogido del color más llamativo.

La gran duda es sin duda, la batería. Se pude utilizar pilas, pero también una batería. No sabemos ni la calidad de ésta, ni la duración de la misma.

Sobre los joystick, tenemos muchas dudas, al igual que la cruceta y los cuatros botones. Os informaremos tan pronto la podamos analizar.

El envío, se supone que será en 3 días, pero en plena pandemia y fiestas… no se si podran cumplir. No es un tema que me preocupe porque, no tengo prisa.

[2021-01-03 Unboxing]

Pues ya he recibido la consola en casa. Se han cumplido los plazos de entrega sin problemas.

Family Pockket Caja
Family Pockket Caja

Viene la consola, una correa, un cable USB para cargarla y un calbe RGB para conectarla a una TV (demasiado corto para mi gusto).

La primera impresión es de fragilidad. Está bien, pero tiene la pinta que no puede caerse al suelo, porque te quedas sin ella. Pero bueno, no está nada mal.

Consola Family Pocket
Consola Family Pocket

Tanto los joysticks analógicos, la cruceta y los botones parecen que están bien, a la espera de probarlos. Ahora, la he dejado cargando.

[2021-01-11 Jugamos]

La primera impresión ha sido inmejorable. Muy satisfecho con esta consola. Hasta ahora la mejor.

Cargas la batería, enciendes y ya se te muestra los emuladores disponibles: recreativas, megadrive, nintendo, game boy, game boy advanced…

Seleccionas una de ellas y te muestra un listado de juegos. Seleccionas y a jugar.

Family Pocket Emulators

La cruceta y los botones, se defienden. Si que podrían estar mejor, pero se puede jugar sin ningún tipo de problema. Los joysticks analógicos no los he utilizado, por lo que no se si responden rápido.

Jugando a la Family Pocket

La carga de juegos es rápida, la experiencia de jugabilidad es buena, cuando te acostumbras a la configuración de botones es todo muy intuitivo.

Por cierto, para salir de los juegos, es el botón M central !!!

Espero que lo encontréis interesante y os pueda dar una visión de la Consola Retro Handhled. Por lo pronto, nosotros vamos añadiendo gadgets a nuestra colección de consolas.


Más información