Me, a Monster?

Cuando un proyecto de animación 3D se produce en el mismo lugar que vives. Somos de un pequeño pueblo de Tarragona, Altafulla. Somos una pequeña empresa que se dedica al desarrollo de páginas y aplicaciones web. Intentamos colaborar y difundir los proyectos que se crean cerca de nosotros. Es el caso de Me, a Monster?

Este viernes, para variar un poco, no publicaremos un artículo sobre Emuladores de juegos. Hablaremos de Me, a Monster?, uno de esos proyectos que necesitan apoyo. Un corto de animación 3D que intenta presentarse en varios concursos y festivales del sector. Que mejor, que ver el vídeo de presentación para que lo conozcáis:

“Me, a Monster? – VERKAMI pitch from Most Wanted Studio on Vimeo.

Como la mayoría de estos proyectos, tienen dos puntos importantes:

El primero, la finalidad. Un corto que intenta mostrar a los más peques que todos somos diferentes. Que ser diferentes no es motivo para que te traten diferente.

Me a Monster

Segundo, participar en festivales del sector. Necesitan 2000€ para poder costearse ir a varios festivales que quieren ir como productora. Para ello, piden ayuda. Yo ya saldré en los créditos del corto.

Bueno, un pequeño artículo para defender esos cientos o miles de pequeños proyectos que están cerca de nosotros y que podemos apoyar con un pequeño gesto. No lo dudéis, no cuesta nada echar una mano.

A continuación os dejamos algunos enlaces al proyectos, entre los que está el de MicroMecenazgo para que les echéis una mano. Animaos y podréis aparecer en los créditos del corto, o recibir diferentes objetos según vuestra aportación.


Más información

Información relacionada

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*