Game Jolt – Portal de juegos indie

Os presentamos Game Jolt, un portal de juegos indie. Aquí podéis encontrar multitud de juegos gratis. De mucha calidad, de calidad media, y algunos que no tanto.

Si hace poco os recomendábamos ir a Video Art Game, en esta ocasión os invitamos a visitar la web Game Jolt. Un portal donde encontraréis multitud de juegos de todos los tipos y para todas las plataformas. Algunos gratuitos, otros de pago y otros en los que son gratuitos pero admiten ayudas económicas.

Lo que más podemos ver entre los juegos son que algunos están en fase de desarrollo. Cuelgan el juego en fase Alpha para que la gente pueda verlo y opinar. De esta manera consiguen que hagamos de testers y darles ideas para mejorar el juego o corregir posibles errores.

Juegos gratis en Game Jolt

Alguno de los juegos que podéis encontrar en Game Jolt. Dos ejemplos claros de pequeños tesoros que puedes disfrutar de forma gratuita (o colaborando haciendo una pequeña aportación):

Racoo Venture

Tower Princess

Os dejamos un vídeo de uno de los juegos gratuitos que hay en este portal, Dead Fury Zombie, que está en fase Alpha:

Si bien tenemos webs online donde nos ponen al día de las últimas novedades de los juegos comerciales, conviene visitar de tanto en tanto este tipo de portales para ver cómo va el desarrollo de juegos indie. Podemos descubrir auténticas joyas y ver cómo trabajan algunos grupos de desarrollo visitando sus web.

Espero que disfrutéis de esta web Game Jolt Portal de juegos indie os sea de utilidad para buscar alguna sorpresa en forma de juego.

Más información