Eliminar de las Blacklist de Google, Hotmail i Yahoo

Los proveedores de email como Google (Gmail), Microsoft (Hotmail) o Yahoo tienen filtros de defensa que intentan evitar que los usuarios reciban correo basura o posibles ataques. Eliminar de las Blacklist de Google Hotmail i Yahoo será nuestro objetivo

Pongamos el caso que tenemos un email de nuestra empresa: yo@miempresa.com y mantenemos una conversación de email (nos vamos enviando respuestas de un email) con un usuario de Gmail. Si abusamos de lo que enviamos o de la cantidad de emails que nos enviamos, el servicio de Gmail puede interpretarlo como un ataque spam.

Como defensa, Gmail añadirá yo@miempresa.com en una blacklist que hará que al email yo@miempresa.com no le sean permitidos el envío de emails a usuarios Gmail.

Lo mismo pasa con proveedores como Hotmail o Yahoo. Para contactar con estos proveedores y indicarles que nos quiten de la backlist para poder enviar emails a usuarios Gmail, Hotmail o Yahoo podemos hacerlos en los siguientes enlaces:

Si estáis en listas negras globales, tanto dominio o ip bloqueada, entonces debéis ir a SpamHouse para desbloquearlo. Aquí tenéis el enlace:

Después de rellenar los formularios hay que armarse de paciencia. Puede ser cuestión de horas o días. O incluso que debamos insistir pasado un tiempo. Porqué eliminar de las Blacklist de Google Hotmail i Yahoo nuestro email en muchas ocasiones no es tarea fácil.

No olvidéis visitar nuestra sección de recursos para la empresa y podréis ver pequeños artículos que os ayuden.

Espero que os sea de utilidad y tengáis suerte.

Saludos

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*