Plantillas web gratuitas (12/2018)

Os dejamos a continuación los enlaces a algunas plantillas gratuitas para WordPress. Ya os avanzamos que no las hemos probado, por lo que poco os podemos indicar sobre ellas. Empecemos con Plantillas web gratuitas.

Antes de utilizarlas, revisáis la licencia de uso que tienen (pueden cambiar) y las podéis probar

Appy

Una plantilla para promocionar tu App. Ideal para desarrolladores de software. Sencilla y con tonalidades azules. Y como todas las plantillas actuales, responsive.

Puedes descargarla en: https://colorlib.com/wp/template/appy/

Broadcast

Plantilla responsive para una videogalería. Para grupos musicales, grupos de teatro y demás entidades u organizaciones que quieran mostrar sus vídeos YouTube o Vimeo. Plantilla muy sencilla dónde se prioriza el mostrar las galerías.

Aquí puedes descargarla: https://www.freewebtemplates.com/download/free-website-template/broadcast-438115893/

Creative Agency

Plantilla web para una agencia creativa, para diseñadores o fotógrafos… No tiene mucho secreto y es sencilla, pero muy bien estructurada y preparada para mostrar toda la información de forma profesional y limpia. Las imágenes de fondo cogen mucho todo el protagonismo.

Podéis descargarla en: https://colorlib.com/wp/template/creative-agency/

Espero que sean de utilidad Plantillas web gratuitas. Eso sí, revisad las licencias que tienen para ver si podéis utilizarlas o no. Éstas cambian durante el tiempo y no podemos asegurar que cuando leas estas lineas, las plantillas hayan cambiado de licencia.


Más información