Magento2 WordPress y Unity3d

Veamos varios enlaces que os serán de utilidad. Trataremos varios temas que van desde Magento2 hasta Unity 3D. Empecemos con el artículo Magento2 WordPress y Unity3d.

Introducing Unity 2018.3

Guía oficial para empezar con Unity. Un motor de creación de juegos 2D y 3D. En este artículo que enlazamos, muestra en diferentes vídeos las novedades de la nueva versión de Unity. Si queréis empezar, este enlace os puede ayudar. Sin embargo, no os llevéis a engaño, Unity es muy potente, por lo que necesitarás mucho tiempo a invertir para dominarlo.

Enlace: https://blogs.unity3d.com/es/2018/12/13/introducing-unity-2018-3/

How to create a simple Module in Magento 2

Crear Módulo en Magento 2

Pequeña guía que muestra cómo crear un pequeño módulo para la plataforma Magento 2. Estructura, declaración, registro y activación del módulo. No obstante, aunque parece muy sencillo, debéis cogerlo cómo pequeña muestra para hacer una prueba y poco más.

Enlace: https://www.cloudways.com/blog/create-module-in-magento-2/

An Introduction to CSS Shapes

Interesante tutorial en formato artículo con ejemplos que nos muestra cómo crear Shapes con CSS y diferentes maneras de adaptarlo a los contenidos que tenemos en la web. Sin embargo, aunque parece algo sencillo, creo que es un buen ejemplo de las posibilidades de trabajar con CSS,

Introducción a CSS Shapes

Enlace: https://tympanus.net/codrops/2018/11/29/an-introduction-to-css-shapes/

Creating a WordPress Ecommerce Store with WooCommerce

WooComerce en WordPress

Pequeña guía que nos muestra que es WooCommerce y da unas pinceladas de las posibilidades de montar un ecommerce con WordPress. Por lo tanto, deberéis vigilar porque montar un eCommerce no es instalar WooCommerce, hay mucho más detrás: mantenimiento, logística, pagos, seguridad, atención al cliente… y mucho tiempo.

Enlace: https://www.sitepoint.com/wordpress-ecommerce-store-woocommerce/

Espero que os hayan sido de utilidad todos estos enlaces del artículo Magento2 WordPress y Unity3d.


Más información: