Recursos para desarrolladores #1

Descubramos algunos enlaces que os pueden interesar. Queremos compartir aquellas cosas que vamos descubriendo durante la semana y que os puede interesar. Empecemos con Recursos para desarrolladores #1

Recursos para diseño: GrapesJS

Un Framework gratuito para crear páginas web. Una manera de crear páginas sencillitas sin necesidad de código. O también podríamos decir que es como un wix personalizado. Echad un vistazo y opináis. Es como un editor de páginas online del estilo que ofrecen muchas compañías de Internet, pero que puedes instalar en tu servidor y sería tuya propia.

GrapesJS framework crear páginas web

Recursos para juegos: DreamSDK

SDK en Windows para crear juegos de la Dreamcast de SEGA. Sinceramente he estado mirando y no he visto mucha documentación y/o videos con tutoriales. Eso me ha frenado para probarlo. Dispongo de poco tiempo y necesito ir al grano. Pero os dejo aquí el enlace por si os interesa o soys unos nostálgicos de la DreamCast.

Para los fanáticos de la Dreamcast y que tenga tiempo en probar de desarrollar para esta consola, este link es obligatorio:

Recursos para web: NES

Quieres que tu web tenga formato de NES. Textos, formalarios… todo te recordará a la NES. Si la respuesta es afirmativa, háztelo mirar… Pero bueno, aquí lo tienes:

NES web style

Espero que os haya sido de utilidad el artículo Recursos para desarrolladores #1. Son tres recursos bastante curiosos per que os pueden sacar de un aprieto. Un editor, un SDK para crear juegos y un estilo para web muy particular.


Más información: