Plataformas online de aprendizaje (mooc)

La formación en las empresas es importante. hay que estar al día de las nuevas tecnologías.
Hay multitud de Moocs (Massive Open Online Courses) en Internet. Aquí os dejamos tres que hemos probado y recomendamos. Veréis que estas plataformas contienen cursos gratuitos y de pago.

Miriada X

Miriada

Hemos realizado varios cursos y podemos decir que tienen un nivel medio y bastante calidad. La mayoría de los cursos son gratuitos, por lo que tampoco se puede esperar muchísimo nivel (aunque algunos lo consiguen).

Cada X tiempo van incluyendo nuevos cursos. Posee foro y contacto directo con los profesores en formato foro o email.

Es un MOOC que recomendamos si o si.

Enlace https://www.miriadax.net/

 

OpenWebinars

OpenWebinars

Hemos realizado el curso de PhoneGap (creación de aplicaciones móviles). Hemos pagado 125€, y tenemos acceso para siempre al material en forma de documentación y videos. El curso es de muy alta calidad con encuentros en streaming y corrección de ejercicios que los tutores piden. Merece la pena pagar los 125€

 

Enlace http://cursos.openwebinars.net/

Tutellus

 
Tutellus

Es una plataforma diferente. En ella, los usuarios cuelgan sus cursos de forma gratuita o de pago. Hemos realizado un curso de creación de juegos con Unity3D de calidad media-baja de forma gratuita. Material basado en videos y ficheros necesarios para la clase. Al ser individual, también se apoya en su Facebook y blog.

Enlace https://www.tutellus.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*