Feedburner, Google Devolopers Academy y mas

Feedburner, Google Devolopers Academy y algo de frameworks y CSS para programación web. Unos enlaces que os pueden ser de utilidad.

Recursos web

Son muchas y variadas las noticias que llego a leer durante el día. Cientos, y según que día, miles. Desde mi Google reader, twitter o facebook son ingentes cantidades de noticias las que llego a leer… aquí hay algunas que os puede interesar y que han sucedido durante estos dos últimos días:

Google devolopers Academy se pone en marcha en España

Google quiere potenciar sus productos proporcionando todas las herramientas y conocimientos a posibles desarrolladores. Nos da el poder…

Google estudia la posibilidad de cerrar el servicio Feedburner

Por lo visto, no es rentable. Ya se escucha por ahí que cerraran Adsense para feeds porque no acaba de funcionar bi$n la cosa. Tiene pensado cómo solucionará el problema que supondrá esto para muchos bloggers ? O no les importará ? No solo los feeds y sus estadísticas, también els sevicio de newsletter… Puede ser un caos para muchos bloggers y una decepción para la comunidad Google.

Webasyst Framework

nuevo framework de programación PHP que tiene muy buena pinta. Podéis visitar su web oficial para ver todas sus funcionalidades.

50 Diseños de web desarrolladas con CSS3 para la inspiración

Para tener ideas, que mejor que fijarse en los mejores.

Pues eso es todo por hoy. Iré compartiendo enlaces que os puedan interesar.