Realidad aumentada en web con Many-Worlds

Many-World nos trae una tecnología de realidad aumentada, en la que podemos disfrutar con solo un navegador y un marcador. Veamos el artículo Realidad aumentada en web con Many-Worlds.

Many-Worlds es una de las primeras empresas de realidad aumentada de España, con más de 10 años de experiencia en esta tecnología. Especialistas en desarrollo para dispositivos como Magic Leap u Hololens, pero también crean aplicaciones para los principales dispositivos del mercado: CardBoard, Samsung Gear Vr, Oculus y Vive. Podéis ver algunos de sus proyectos de realidad virtual en su página web.

No hace falta instalar nada. Esto da muchas posibilidades a las tiendas online que pueden explotarlo para mostrar de modo atractivo sus productos.

AR-WEB de Many-Worlds

Aquí tenemos uno de los primeros ejemplos que colgaron en YuTube donde se ve claramente las posibilidades de esta aplicación:

Realidad aumentada en web

Veamos el segundo ejemplo de AR-WEB:

La tecnología de realidad aumentada va dando sus pasos, y ya es una realidad en la web. Ya la tenemos en nuestros dispositivos sin necesidad de instalar nada extra y facilitando su puesta en marcha..

Espero que hayáis encontrado de utilidad el artículo Realidad aumentada en web con Many-Worlds.


Más información