Logo Chrome
Logo Chrome
Son varias las webs que se han echo eco de esta noticia. Y es que Google ha empezado a poner esta tecnología dentro de su navegador Chrome. Pero hagamos un poco de resumen:

Google tiene en marcha un proyecto de comunicación por web. Éste se llama WebRTC. La diferencia, es que no funcionará como plugin en Chrome, sino que el código que permitirá comunicación de videollamada, estará dentro del navegador.

Esto puede suponer un avance muy importante. Nos preguntamos:

eso significará que con HTML5, poniendo un código sencillo de JavaScript podremos tener el canvas que nos permita comunicarnos.

Sería una muy buena mejora. Imaginad poderlo implementar en una tienda online. Con poco código tendríamos un método de comunicación con nuestro cliente sin tener que contratar o instalar servicios externos.

Sea como sea, Google aprieta a Skype ( Microsoft ). Y aunque Skype es mucho mas que una simple aplicación de comunicación, avances como este de Google le pueden hacer temblar.

Mas información:

Artículos relacionados

Grafeno hasta en la sopa Para ser justos, solo es un comentario con el que quiero mostrar mi opinión a los nuevos descubrimientos tecnológicos. Encuentran un material que revo...
Microsoft Surface 2 Cada vez sorprende menos estas imágenes. Los móviles nos acercan mucho a esta manera de interaccionar con dispositivos, pero no deja de ser maravillos...
El formato 21:9 en TV empieza a coger forma Hasta ahora, conocemos el formato 4:3 y el 16:9 en las televisiones. Las nuevas resoluciones 4k que cada vez suenan mas... pero hay algo que cambiará ...
Realidad aumentada como complemento a los catálogo... Un claro ejemplo de cómo la realidad aumentada complementa a la publicidad de revistas: No está nada mal.