Mejoras en Google

Varios blogs se hacen eco de las mejoras realizadas por Google debido al gran incremento de búsquedas realizadas desde móviles.

Google

Hay que ir con mucho ojo, porque todas estas novedades, pueden afectar a nuestro posicionamiento en el listado de búsqueda.

Primero asistimos a la búsqueda instantanea en la que al escribir en el campo de búsqueda nos ofrecía directamente los resultados, después incluyeron las entradas de Facebook, añadieron el botón +1 para intentar hacer frente a Facebook y hacer mas social el listado de resultados de búsqueda, … hasta la última novedad en la que se puede buscar mediante voz ( todavía aquí en España no podemos verlo ).

Pues eso, solo una pequeña advertencia para que vigilemos nuestras webs y blogs por si notamos un cambio en nuestras posiciones de resultados Google.

Editado 2021

Como veo que este post tiene muchas visitas, decir que el post se creó en 2011… Que todas las novedades de Google podéis encontrarlas en enlaces oficiales como:

O también podéis estar al día en nuestra sección de SEO:

Las mejoras en Google fue uno de los primeros post que escribí en este blog, hace ya la friolera de 11 años. Lo curioso? que el slug del post es hello-world… Ya que estáis, echad un vistazo a las diferentes secciones de programación, que igual encontráis algun artículo de vuestro interés.