Avenger 180 Icarus

Avenger 180 Icarus es un periférico que propone una experciencia immersiva a la hora de jugar.

Avenger 180 Icarus

Un periférico que está pensado para poder tener la máxima experiencia de realidad a la hora de jugar a simuladores aéreos o a juegos de conducción. Simpit Technologies, encargada del desarrollo de este periférico, no sólo tiene esta versión, si no que ofrece otras opciones como el Cunturión 2, que no son 180 grados, si no 270. La cosa va de grados. Como más te envuelve la pantalla, más immersiva es la experiencia.

Veamos algunos ejemplos en forma de Vídeos:

Juego de conducción Dirt

Veamos un ejemplo de Icarus en acción. El simulador de conducción Dirt, parece que se juega de maravilla. Es una conducción bastante real… No olvidemos que este periférico está pensado para la simulación de juegos de conducción y para simuladores de vuelo.

Simulador de vuelo DCS

Ahora le toca a los simuladores de vuelo. Veamos como Icarus te lleva en el pilotaje de aviones en el simulador DCS. Recordemos que éste simulador trabaja mucho con periféricos y con el tema de la realidad virtual.

Los precios van de los 1700 dólares del Icarus 180, a 2500 del Centurion 2… al que hay que sumar más accesorios o softwares optativos. Vamos, que no es un periférico que necesite mucho espacio, sino que necesita también una buena inversión.

Bueno, un sueño que parece que se queda muy lejos de algunos bolsillos. Y estoy seguro que la experiencia que ofrece lo vale.


Más información