Feeds en WordPress Noticias, comentarios y woocommerce

Los feeds de WordPress nos facilitan poder captar los datos de noticias, comentarios y productos de Woocommerce de nuestra tienda online.

Wordpress

Veamos cada uno de los enlaces que nos proporciona WordPress para poder leer los contenidos desde clientes de noticias, widgets de otras webs o comunicación con otros software:

Feed noticias WordPress

El enlace Feed, normalmente en formato RSS de WordPress es:

https://miweb.com/feed/

Es uno de los más utilizados, sobretodo en clientes de noticias como QuiteRSS (Windows…) o Rss Guard (Linux). Un software en el que pones el enlace Feed, y te van informando de las novedades de todas las webs. Fijaos en la imagen:

Vas añadiendo feeds de noticias y cuando abres el programa, se actualizan todas las noticias de las webs que tienes marcadas. Una manera rápida de estar al día de todas las novedades de nuestros blogs preferidos.

Feed Comentarios WordPress

El enlace Feed de los últimos comentarios de WordPress es

https://miweb.com/comments/feed/

Bueno, esto es mas para seguir los comentarios de nuestra web sin tener que entrar en ella. Ponemos los feeds de comentarios de todas las webs que llevemos, y de esta manera podemos controlarlos. Si ponemos que hay que aprobar el comentario para que se publique, entonces, no saldrán en el software.

Feed productos Woocommerce

El enlace Feed de los productos de Woocomerce en WordPress es:

https://miweb.com/feed/?post_type=product

Si queremos estar al día de las novedades de algunas tiendas, sería la manera. Este ejemplo es de WooCommerce, pero Prestashop o Magento también tienen sus feeds.

Espero que con estos enlaces lo tengáis mucho más fácil el poder conectar vuestra tienda con los feeds de WordPress para noticias, comentarios y woocommerce.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*