Estar al día de herramientas creación de juegos

Como sabemos, estar al día sobre cualquier tema tecnológico, cuesta tiempo. Pero estar al día de herramientas de creación de juegos puede ser sencillo si seguís una web…

Son de esas páginas que tengo en mi lector de noticias, por curiosidad. Cada pocos días, noticias, videos y artículos sobre herramientas y actualizaciones de los engines y herramientas más conocidas (y no tanto) en la creación de juegos.

Herramientas creación de juegos

Nos referimos al siguiente blog:

GameFromScratch.com

Debéis tener esta web en vuestra lista de favoritos. Debéis tener en cuenta que toda la información está en inglés, y que trata muchas herramientas y engines.

Un ejemplo

Videoanálisis de KenShape. Una herramienta que a partir de dibujar en 2D, nos crea objetos en 3D con formato boxel, o lo que es lo mismo, objetos creados a partir de cajas (Como el Minecraft).

Yo empecé a seguirlo por estar un poco al día de Unreal Engine y de Unity 3D. Luego me di cuenta que muestra multitud de herramientas, algunas gratuitas y otras de pago. Y simplemente me enganché a este blog.

No se limita ha hacer artículos, no. Crea vídeos donde muestra el funcionamiento y ejemplos de lo que quiere explicar. Es simplemente, genial. Es un blog perfecto para estar al día de herramientas creación de juegos.


Más información