WordPress – Botones compartir en redes

Simple Share Buttons Adder, es un plugin a tener en cuenta cuando queramos poner en WordPress unos botones para compartir en redes sociales nuestros contenidos.

No nos referimos a Simple Share Buttons. Lo buscáis en plugins y lo instaláis. Una vez instalado, vaís a plugins y lo buscáis. Cuando lo encontréis, está la opción de Ajustes. Clicáis.

A partir de aquí podéis escoger 3 tipos de botones para poner en vuestras entradas del blog. Podéis escoger el que más se ajuste al diseño de vuestro blog. Os dejamos pantallazos de dos de ellos para que os hagáis una idea.

Una vez entras en el que os guste, en la parte inferior tenéis todas las opciones posibles de los botones para compartir en las redes sociales.

Compartir entradas WordPress

Wordpress botones para compartir en redes
WordPress botones para compartir en redes

Compartir WordPress en Facebook o Twitter

WordPress botones para compartir en facebook o twitter

Ahora, hemos visto cómo se administra los ajustes. Para verlo en acción, o ver cómo funciona, podéis verlo más abajo. Veréis una linea con la posibilidad de compartir este artículo en las diferentes redes que yo he decidido: Facebook, twitter, Linkedin…

Una de las opciones que veo curiosa, es la de imprimir. Hay una opción en la que podeís imprimir el artículo de WordPress. Esto es muy útil en según qué blogs.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*