WiMi5 – Engine juegos online y gratuito

Añadimos a nuestro listado de engines para la creación de juegos WiMi5. WiMi5 – Engine juegos online y gratuito, un editor online que permite la creación de juegos de forma sencilla. Los que hayáis tocado Scratch, os sonrá bastante la forma de «desarrollo».

Con una buena documentación y la posibilidad de crear juegos en cualquier navegador, hacer de este editor una opción muy potente. Crea juegos en formato HTML5 programando con bloques, muy al estilo de muchos editores de juegos existentes. Si no quieres crear un juego con muchas pretensiones, este puede ser tu opción.

En el siguiente video veremos un análisis muy completo de profesionales de programación que pertenecen o colaboran con la página desarrolloweb.com Inicialmente habaln sobre el desarrollo y el programa, y en la última parte es donde podréis ver WiMi en acción. Lo utilizan y se puede ver perfectamente cómo funciona.

Podemos tratar WiMi como una alternativa del archiconocido Scratch que desde hace muchos años encabeza la comunidad de desarrolladores que se inicían en el mundo de los juegos. Pues ya está aquí WiMi que puede ser otra altrnativa a tener en cuenta.

Espero que os sea de utilidad este pequeño artículo de WiMi5 – Engine juegos online y gratuito.


Más información: