Bootstrap – Customizar o escoger tema para una aplicación web

Si se decide utilizar el FrameWorkCSS Bootstrap para realizar vuestra aplicación web, podemos encontrarnos con la necesidad de adaptar su estilo gráfico a nuestras necesidades: fuentes, colores, tamaños… las dos maneras más utilizadas son:

Para contretar un poco, me estoy centrando sobretodo en aplicaciones web, no en webs. Aclarando que nos centramos en aplicaciones, por un lado, Bootstrap ofrece desde su página web la posibilidad de descargar el framework, habiéndolo adaptado antes. Eso es, escoger los colores, fuentes, tamaños… y al final te descargas Bootstrap ya estilizado a tu gusto. Para ello, debéis ir al siguiente enlace:

Por otro lado, podemos optar por descargar temas ya creados. Hay gente que nos facilitan las vida aportando sus combinaciones y diseños de estilo que sólo debemos descargar. Aquí os dejo algunos enlaces:

Temas customizados de bootstrap

Plantillas Admin de Bootstrap

Os pongo un par de ejmplos de cada una, que ya sóis mayorcitos y podéis buscarlo por Internet: Bootstrap Admin free templates. Veréis que conforme visitéis webs, muchas de las plantillas se repiten.

Yo soy mas de descargar el tema directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*