Framework7 para iOS, Android y Desktop

Después de estar investigando los cientos y cientos de framworks html que podría utilizar para la creación de la app que tengo en mente, me decidí por Framework7 que está optimizado para iOS, Android y Desktop indistintamente. Si, está Bootstrap, Foundation, UiKit… y muchos de ellos ya los he utilizado y se de su potencial.

Pra hacernos una idea, antes debéis visitar un listado de framework html muy completo que hay en GitHub:

Listados Frameworks para frontends

Cada proyecto que se empieza, debe estudiarse las necesidades y escoger las herramientas que mas se ajusten. En mi caso, mezclando las ganas de probar Framework7 y por los comentarios que he ido viendo por ahí, lo escogí.

Framework7 es un framework gratuito y de código abierto para desarrollar aplicaciones móviles, de escritorio o web con apariencia nativa. También es una herramienta de creación de prototipos indispensable para mostrar el prototipo de la aplicación en funcionamiento lo antes posible en caso de que lo necesite.

Con un conjunto tan impresionante de componentes de interfaz de usuario que Framework7 proporciona desde el primer momento, permite crear aplicaciones web, aplicaciones web progresivas (PWA) y aplicaciones iOS y Android con apariencia nativa.

Framework7 junto con herramientas adicionales como Electron y NW.js permite crear aplicaciones de escritorio nativas.

Al igual que la mayoría que Frameworks, Framework7 tiene el tratamiento de formularios, barra navegació, grid, paneles, modals, popups… pero añade de nuevas y muy atractivas.

Esperamos que este artículo os sea de utilidad para descubrir Framework7 para la creación de apps de iOS, Android y Desktop.


Més informació