FPS Creator Classic Open Source

Permitid que este domingo, y alejándome un poco de lo que normalmente publicamos, os presente un engine para la creación de juegos FPS ‘de forma sencilla’. El FPS Creator Classic Open Source.

Muchos diréis que teniendo ya Unreal, Unity3d… que ahora no se si tiene sentido este software que ya hace años que se utiliza y queda un poco anticuado…

Qué queréis que os diga? Hoy me he levantado nostálgico y busqué en Google ese programa que hace años prové para crear en poco tiempo un juego FPS. Se llamaba algo así como FPS Creator… Pues lo he encontrado y con un sorpresón que me ha alegrado la mañana: ahora es open source.

Tutorial FPS Creator Classic

Creo que es una buena manera de ver cómo se crean de manera muy sencilla. Como he comentado, no es Unreal ni Unity3d, pero permite centrarte en hacer mapas y niveles de un FPS de una forma muy sencilla, pero que exige paciencia y dedicación.

Posee una gran biblioteca de objetos, material para hacer mapas, sonidos… pero desconozco si se pueden añadir más objetos a la biblioteca. Antaño, hace bastante tiempo, intenté mirar si se podía importar objetos propios, y no lo conseguír. Puede ser que ahora si que lo permita.

Espero que disfrutéis de FPS Creator Classic Open Source como lo hice yo hace un tiempo.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*