Plantillas Bootstrap para paneles de administración

Si estás en pleno desarrollo del backend de tu aplicación, igual te puede interesar estas plantillas desarrolladas con bootstrap para tu panel de administración.

Plantillas bootstrap

Bootstrap

Bootstrap es una biblioteca multiplataforma o conjunto de herramientas de código abierto para diseño de sitios y aplicaciones web. Contiene plantillas de diseño con tipografía, formularios, botones, cuadros, menús de navegación y otros elementos de diseño basado en HTML y CSS, así como extensiones de JavaScript adicionales. A diferencia de muchos frameworks web, solo se ocupa del desarrollo front-end.

Dicho de otra manera, es una biblioteca que permitirá que puedas maquetar tu aplicación de forma sencilla, añadiendo menús, botones, formularios, popups…

Plantillas bootstrap backend

Entre las plantillas más buscadas, estan las que utilizan Bootstrap. Si rebuscamos un poco más, veremos que dentro de éstas, estan las plantillas de administración basadas en bootstrap.

Aquí van unos enlaces de plantillas bootstrap para paneles de administración:

Espero que encontréis entre estas, la que se adapte más a vuestro proyecto. Eso si, aunque la mayoría son gratuitas, debeís leer los detalles de las licencias. Las hay gratuitas, pero debéis mostrar su propietario.

Todas ellas dan un toque profesional a tu aplicación, se adaptan fácilmente al móvil y facilitan muchísimo la experiencia de usuario. Ya tienes la estructura hecha y sólo debes emplear Bootstrap para completar tu aplicación


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*