Pattern Library – Patrones para fondos web

Descarga gran cantidad de patrones para utilizarlos como fondos de páginas web.

No soy muy partidario de poner imágenes de fondo en las páginas web, soy de todo blanco y lo más limpio posible. Pero es verdad que en muchas ocasiones, la web necesita un toque muy personalizado.

En esta web, podréis encontrar todo tipo de patrones para fondos. Echadles un vistazo que igual encontráis alguno que os interese.

patternlibrary

Un enlace más a añadir a nuestro favoritos, apartado diseño web. No es que hayan muchos fondos, pero está bien para empezar. Recordad que tenemos un apartado a bancos de imágenes gratis con unas 15 páginas web donde descargar imágenes gratis para tu web (algunas con licencia OpenSource y otras con licencia CC).

Si bien es verdad que muchos portales, para descargar te exigen registrarte, también hay portales como pixabay que puedes descargarte para uso de empresa, imágenes hasta cierto punto de calidad sin necesidad de registro.

El uso de imágenes propias, personaliza mucho tu web. Dice mucho de ti o tu empresa. Muchas veces, para empezar, hay que usar bancos de imágenes, y una vez la web avanza y quieres mejorar, ya contratas fotógrafos y personalizas aún más tu imagen. O, directamente contratas fotógrafos y ves la diferencia de immediato.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*