Recursos programación – Bootstrap

Empezamos nuestra nueva sección con un framework para crear frontends de forma gratuita y rápida. Empezaremos a mostrar Bootstrap como el primero de los muchos recursos de programación que iremos facilitando.

Programando

Empiezo una nueva categoría en forma de breves posts donde compartiré algunos recursos de programación que os pueden interesar. Para empezar, Bootstrap.

Tal y como lo definen los propios desarroladores, “diseñe y personalice rápidamente sitios móviles con capacidad de respuesta con Bootstrap, el conjunto de herramientas de código abierto de front-end más popular del mundo, que incluye variables y mixins de Sass, un sistema de cuadrícula receptivo, amplios componentes preconstruidos y potentes complementos de JavaScript”.

Un framework para crear front-ends de aplicaciones o webs responsive. Una de las mas utilizadas.

Detrás tiene un gran comunidad que apoya el proyecto y que goza con una completa documentación. Uno de los frameworks que debéis ver antes de utilizar otros.

Os dejo un pequeño vídeo introductorio

Pues ya hemos empezado a mostrar el primero de los muchos recursos de programación que iremos facilitando, bootstrap. un conjunto de herramientas para crear frontends y que muchos de vosotros ya conoceréis. Muy utilizado y muy característico en muchas de las aplicaciones web y móvil.

Mas información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*