HTML KickStart – Crea rápidamente webs

Veamos un FrameWork HTML5 llamado HTML KickStart y que trabaja para ser una de las herramientas más sencillas de utilizar para poder desarrollar nuestras webs o aplicaciones.

Tutorial programación web

De nuevo, otro framework para estructurar y crear rápidamente páginas web. Estamos hablando de HTML KickStart. Por el alto número de elementos que ofrece (botones, listas, pestañas, iconos, mensajes, formularios…), por su sencillez de instalación (poco mas que unos ficheros javascript i un css), y por su rápido aprendizaje.

Ponerlo en marcha KickStart

Descargamos de su página web principal la librería (también os dejamos en la parte inferior del artículo un enlace directo a su descarga)

Una vez descargada en nuestra web y guardado en la carpeta correspondiente (css/ y js/), añadimos este código en la etiqueta <head> de cada una de nuestras páginas:

<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.9.1/jquery.min.js"></script>
<script src="js/kickstart.js"></script>
<link rel="stylesheet" href="css/kickstart.css" media="all" />

Y con estos dos sencillos pasos ya tendríamos preparada nuestra página web para utilizar todos sus objetos de IU (botones, menús…)

No es que sea uno de los más potentes, pero si es bastante completo y tiene todo lo que podríamos necesitar para nuestra aplicación: menús, formularios, listas, botones…

HTML KickStart es un frameWork HTML5, CSS y Javascript para crear páginas web responsive de manera sencilla.


Más información