jQueryCards – Directorio de plugins para jQuery

jQueryCards es uno de esos directorios de plugins para jQuery que hay que tener en cuenta. Bien organizado, con ejempl

Siguiendo con la filosofía de proporcionar material que nos pueda echar una mano cuando lo necesitamos, he descuebierto una web que lista plugins para jQuery. Los tiene claisficados según las categorías: UI, Forms, Media, Navigation y Other.

Además, cada mes en su home lista el ránking de los mas solicitados. Le he echado un vistazo y podemos encontrar desde plugins para leer códigos Qr hasta un plugin que permite añadir los botones Me gusta de las diferentes redes sociales mas comunes.

Haced una pequeña visita y ya comentaréis. Como comentan, tienen más de 1000 plugins jQuery de calidad. Seguro que encuentras lo que necesites navegando por alguna de sus categorías.

Se echa de menos un buscador. He intentado buscar plugins para excel, y finalmente he tenido que pedir ayuda a Google. Sería necesario poner un buscador para hacerlo todo más fácil.

Espero que os sea de utilidad el artículo sobre jQueryCards, que repito debería ser uno de esos directorios de plugins para jQuery que debes tener muy en cuenta, y que la añadáis a vuestros favoritos.


Más información