Revistas clásicas de juegos gratis

Algunos enlaces de los directorios de archive.org a revistas clásicas de juegos que puedes descargarte gratis. Cientos de revistas en formato PDF que quizás hace unos años compraste en tu quiosco.

Veremos 5 ejemplos de enlaces a archive.org de revistas clásicas de juegos gratis, pero que si investigáis encontraréis muchas más revistas. Estan en formato PDF, pero escaneadas. Vamos, que han ido escaneando páginas y al final las han puesto en un PDF (no se puede coger los textos…).

Playmania

PLayMania en archive.org
PlayMania en archive.org

Como decían en su portada, la revista práctica para usuarios de la PlayStation. Una de las más numerosas, 214 ejemplars escaneados en formato PDF. La mayoría son de juegos de la PlayStation 2.

Xbox 360

Xbox360 en archive.org
Xbox360 en archive.org

Tengo que decir, que aunque no compraba esta revista, la Xbox360 fue la consola que más jugué. Tengo la Xbox y la Xbox 360 en casa, y todavía algún fin de semana pongo la Xbox 360 en marcha para poder jugar un rato. Me he descargado algún número de la revista para recordar viejos tiempos…

PlanetStation

PLanetStation en archive.org
PLanetStation en archive.org

Una revista para la PlayStation. Hay un poco de todo, y muchas guías y mapas para pasaarte los juegos.

Magazine 64

Magazine64 en archive.org
Magazine64 en archive.org

Ya el nombre lo dice todo. Revista dedicada a Nintendo 64. Ideal para los amantes de Zelda, Pokemos, Mario y demás personajes de Nintendo. Podréis ver cómo eran los juegos en esta maravillosa consola y cómo empezaron muchos de ellos en formato 3D.

TodoSega

TodoSega en archive.org
TodoSega en archive.org

Intentaré que no se note mucho, pero aquí tenéis una revista magnífica de las mejores consolas que tuvimos antaño. Sí, soy Seguero y tengo la Master System I, Master System II, la Megadrive y la Sega Saturn. Sus juegos, enganchan de la calidad y colorido. No soy muy de Sonic, pero reconozco que si te pones a jugar, es difícil dejarlo.

Espero que estos 5 enlaces a revistas de juegos clásicos os despierte la curiosidad o la nostalgia para buscar muchas más.


Más información