Previsualizar post en Twitter Facebook y Linkedin

Las redes sociales como Twitter, Facebook y Linkedin tienen herramientas oficiales pera previsualizar los post que quieres publicar. Veamos estas tres herramientas.

Para empezar, hay que decir que para poder visualizarlas y poder trabajar con ellas, primero hay que loguinarse en la red social correspondiente. Si no os loguináis, no se os mostrará nada en los enlaces que facilitamos. Ejemplo: para entrar en herramienta de Facebook, el depurador de contenido compartido, primero tenéis que empezar sesión en facebook.

Previsualizar link en Twitter

En muchas ocasiones pasa que al crear un twitt y publicarlo, la imagen no se ve. Si bien la mayoría de software online que utilizamos para programar las publicaciones con Hootsuite, tienen sus herramientas de previsualización, no está de más que utilicemos Card Validator para los twitters que dudemos.

Card Validator

Previsualizar post en Facebook

El depurador de contenido compartido de Facebook, aparte de ver cómo queda la imagen, te corrige posibles problemas que pueda tener tu post. Una herramienta muy completa que te da consejos de cómo puedes mejorar tu contenido.

Depurador de contenido compartido

Previsualizar Linkedin

Post inspector

Muy parecido al de Facebook, te va aconsejando cómo hacer el post para conseguir el máximo de interacción y apariciones en LinkedIn.

Espero que os sean de utilidad estos tres enlaces para Previsualizar post en Twitter Facebook y Linkedin.


Más información