Objetos 3D gratuitos – TF3DM

Estamos haciendo pruebas con la librerías 3D para Javascript: Three.js y Babylon.js. Veamos la página Objetos 3D gratuitos – TF3DM.

Más concretamente intentamos hacer un catálogo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial online. Para ello, necesitamos los vehículos en 3D. ¿Dónde los conseguimos de forma gratuita?

En www.free3d.com Hay gran cantidad de objetos, vehículos, escenarios… en 3D. Nosotros nos centramos en los vehículos de la Segunda Guerra Mundial en formato .obj y que trata las texturas con .mtl

Objetos 3D gratis

Hay un buscador de objetos, y luego están estructurados y puedes navegar por categorías como: Blender, Cinema 4D, Maya o FBX en referencia a los editores utilizados o Low Poly, Obj models, Animated models… en referencia a los tipos de objetos que puedes necesitar.

La mayoría de ellos son gratuitos con licencia de uso personal. Eso es, que puedes utilizarlos siempre y cuando sean proyectos personales y que no tengas ganancias económicas. Vamos, si quieres utilizarlos en proyectos personales.

Hay objetos de muchas calidades, desde objetos 3D muy sencillos a objetos 3D muy detallados en los que se ve que ha habido mucho trabajo detrás. Hay algunso sin textura y otros con unos detalles impresionantes.

Bueno, no queremos adelantar cosas. Si queréis objetos 3D gratuitos, esta es vuestra web:

Modelos 3D gratuitos


Más información