Pexels – Free stock photos

¿Buscáis imágenes gratuitas y de calidad? Pexels photos puede ser una buena opción. El portal se define a si mismo como «Las mejores fotos en un solo lugar».

Con un buen método de búsqueda donde puedes introducir lo que buscas y la licencia que deseas, te lista fotografías de muy buena calidad. Personalmente he realizado varias prubas y exceptuando en dos o tras palabras, en el resto me han salido listados de fotos de muy buena calidad. ¿Porqué lo digo? En muchos bancos de imágenes parecidos buscas… y te sale muchas veces que no encuentra imágenes al respecto.

articulo-pexels

Ya tenemos pexels en nuestro listado de bancos de imágenes gratuitas. Un apartado donde recogemos unas 15 webs donde descargar imágenes gratuitas. Algunas debes registrarte, otras tienen diferentes tipos de licencias por lo que debes tener cuidad el cómo ponerlas en la web… En definitiva, hay sitios donde descargar imágenes, pero hay que tener cuidado con cómo utilizarlas (alguna necesitas poner el autor de la obra CCBy)

Tampoco es que sea el banco definitivo, pero Pexels photos es una buena opción como recurso. Ahora bien, vigilad las licencias, porque aún siendo algunas gratuitas, están sujetas a según que condiciones.


Más información