MS-DOS Juegos online

Si quieres jugar a juegos que se ejecutaban en el sistema operativo MS-Dos, aquí tienes un enlace dónde encontrarás más de 2500 juegos que pueden llevarte a cuando te ponías delante de tu 486DX con 4MB de RAM. Veamos los juegos online en MS-DOS.

Mas de 2500 juegos de MSDOS para juegar online desde el navegador, y por lo tanto, independientemente del Sistema Operativo que tengas. Los que trabajamos en GNULinux lo agradecemos.

Para nostálgicos que jugaron en su 386, 486 o como en mi caso en mi 486DX con 4MB de RAM. Si, ya lo se, tenía una muy buena máquina en la que cargaba mis juegos desde disquettes…

archiveorg-msdosgames-01

Gracias a archive.org, podemos volver atrás y jugar a grandes juegos. Ahora bien, los que hace mucho, mucho, mucho que no veis un juego en MS-Dos, quizás os quedéis con la pregunta: ¿a esto es lo que jugábamos? Pues si.

archiveorg-msdosgames-02

En mi caso, era un fanático de los simuladores de combate aereo. Recuerdo «Comanche» como simulador de helicópteros en el que invertí muchísimas horas de mi vida.

Si está preparado para viajar al pasado, a los disquettes y al optimizar la RAM para poder jugar a juegos, visita el enlace siguiente donde encontrarás MS-DOS Juegos online:

A disfrutar de tu pasado.


Más información