Estás preparado para un juego diferente?

Empieza a haber mucho movimiento en el tema de juegos de Realidad Virtual. Sony, con su Playstation VR, propone una interesante propuesta. La Playstation 4 se puede convertir en la entrada a un mundo diferente. Habrá un antes y un después de los juegos de realidad virtual. Solo ver algunos ejemplos que Sony muestra, se me ponen los pelos como escarpias…

Desde juegos en los que caminaremos entre dinosaurios, y en los que finalizaremos corriendo para que un Rex no nos coma, hasta un juego online colaborativo de combate espacial. Echadles un vistazo en los siguientes vídeos y medir hasta que punto, nuestro salón se convertirá en otra dimensión.

Vamos a un juego de dinosaurios,

Robinson: The Journey

Y ahora el juego de combate espacial y online,

EVE: Valkyrie

Sony lo tiene muy bien. El uso de PlayStation facilita mucho las cosas. Un tema muy delicado será el precio, tanto de las gafas como de los juegos. Espero que esta nueva tecnología no se vea frenada por temas económicos.

Más información

Artículos relacionados

Oculus Rift – Bullet Train Os dejo el video de la demo de Bullet Train, un juego para la Oculus Rift que tiene pinta de proporcionar horas y horas de acción. Y mientras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*