Sonidos gratis, plantillas responsive magento y cursos de segurida gratis

Veamos algunos enlaces a recursos gratis en Internet. Sonidos gratis, plantillas para Magento y un enlace para cursos gratis de tecnología.

Recursos gratuitos online

Aquí disponéis de algunos enlaces mas con recursos que os pueden ser de utilidad

Inteco Cursos Online Gratuitos

NCIBE pone a tu disposición cursos gratuitos de formación online en materia de ciberseguridad. A continuación encontrarás los cursos y las plataformas en las que están disponibles cada uno de los cursos que pondremos a nuestra disposición. Debes de tener en cuenta que cada plataforma te ofrecerá diferentes condiciones de uso y privacidad.

Free sounds efect

Página web con multitud de sonidos para descargar gratuitamente. Posibilidad de escucharlos antes. Hay de todo tipo y catalogados por categorías.

Plantillas Responsive gratuitas para Magento

Muchas plantillas aptas para móviles para los eCommerce que corren sobre Magento. Atentos que durante el tiempo, muchas de ellas van dejando de estar soportadas.

Adaptive images

Librería PHP que detecta la resoluciónde  la pantalla y muestra la imágen según ésta. Adaptive Images detecta el tamaño de la pantalla de su visitante y automáticamente crea, almacena en caché y entrega versiones redimensionadas apropiadas para el dispositivo de las imágenes HTML incrustadas en su página web. No se necesitan cambios de etiquetado. Está diseñado para usarse con diseños adaptables y combinarse con técnicas de imagen fluida.

Espero que os sea de utilidad estos enlaces.

Espero que os sean de utilidad estos enlaces a recursos gratis en forma de sonidos gratis, plantillas para Magento y un enlace para cursos gratis de tecnología.