Qué es SEM

No paramos de escuchar o leer palabras/siglas como SEO o SEM. Y lógicamente, muchos se hacen la pregunta de qué es SEM o qué es SEO.

Si SEO (Search Engine Optimization) se encarga de la optimización de las páginas web para posicionarla en los buscadores, SEM (Search Engine Marketing) trata todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores para intentar que salgan en las primeras posiciones.

Para iniciarse en el tema, podéis visitar algunas de las siguientes páginas web:

Bueno, son una mezcla de webs que nos introducen en el marketing web. Hay un poco de todo y sirven, sobretodo, para estar al día de lo que se va moviendo.

pero Google, es lo que es. Así que lo que también recomendamos es adentrarse en el mundo del PPC. Adwords. Poner anuncios en las búsquedas de google. Para saber de que va, para acceder a toda la información al respecto, e incluso para sacarte el certificado de Gooble Adwords, podéis visitar la siguiente dirección:

Bien, es solo un inicio, pero seguro que muchos de vosotros conoce otros blogs o webs. Dejad un comentario para que podamos disfrutar de nuevos blogs sobre el tema.