Comprar ropa en un futuro

En la actualidad, vamos a una tienda de ropa, nos atiende una bella señorita (o bello señorito), y trae la ropa qeu le vamos indicando. Entramos en el provador, y salimos. Nos da su opinión…

No se vosotros, pero que os parecería ir a una tienda de ropa, y que el proceso fuera este:

Cambia, eh ? Creo que ganamos en tiempo, en podernos probar más ropa, en comprar mas porque podemos ver como combina…

Imaginad, que además nos sugeriera según que ropas, porque el provador detecta que somos muy blanquitos o morenos. Según que colores, porque somos mas o menos delgados. Con líneas o sin líneas porque detecta que somos muy altos, o no.

Y una vez finalizada la pruebade ropa, que tal si nos sugeriera unos zapatos que van a juego con el vestido comprado, y que lo podemos comprar en la tienda que está en la misma calle.

Bueno, esto son pequeñas ideas sobre lo que debería hacer el probador del futuro. Vosotros que creéis que debería hacer este probador ?

Artículos relacionados

El formato 21:9 en TV empieza a coger forma Hasta ahora, conocemos el formato 4:3 y el 16:9 en las televisiones. Las nuevas resoluciones 4k que cada vez suenan mas... pero hay algo que cambiará ...
III Jornades GPL Tarragona RocaTic intentará asistir a las III Jornades GPL Tarragona. El día 27 de septiembre en la Sala de Graus del campus Sescelades (ETSE – Universitat Rovi...
Realidad aumentada como complemento a los catálogo... Un claro ejemplo de cómo la realidad aumentada complementa a la publicidad de revistas: No está nada mal.
Un presente prometedor tecnológicamente Cada día, al consultar mi cliente de noticias, veo innumerables noticias que dibujan el estado de las nuevas tecnologías. Google y su pastilla Vea...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*