MyndPlay: control de juegos y películas interactivas con la mente

Os presento una nueva tecnología, que es el inicio del control con la mente. Sí, ya es posible controlar juegos o películas con la mente. El proyecto, aqunque muy avanzado y estable, está en una fase muy primitiva en cuestión de posibilidades.

La tecnología en cuestión, es MyndPlay.

Para utilizar esta tecnología, son necesarias unas gafas especiales y un reproductor (software) especial que facilitan para descarga.

¿ Cómo funciona ?

Lo que hace MyndPlay es medir la potencia de tus ondas cerebrales y comunicarlo al hardware en cuestión. El software instalado se encargará de interpretar las ondas recibidas y realizar las acciones pertinentes. Los dos ejemplos que indican son juegos y películas. Mientras estás viendo una película, si generas suficientes ondas cerebrales (prestar mucha atención a la película y no distraerte) puedes hacer que cambie la historia. O, en el caso de juegos, un combate entre dos luchadores y el que mas atención preste, ganará.

Resumiendo, el poder de concentración en lo que se esté observando, marcará que se gane el juego o cambie la historia de la película.

Para empezar a trabajar con la mente, creo que es un primer paso muy importante. Ya queda menos para poder controlar nuestra televisión con la mente !!!

Más información