Asistimos al eShow de Barcelona

Como cada año, hice un hueco obligado para asistir al eShow de Barcelona. El día 14 y 15 marzo asistí a uno de los eventos de eCommerce por excelencia, no podía faltar.

Hice un planteamiento de las conferencias gratuitas a las que asistiría. Planteé el desplazamiento desde Tarragona, tren y metro. Era difícil, las ofertas de conferencias eran amplias y muy atractivas. Se podía asistir en poco espacio a las ofertas que hacían grandes empresas del eCommerce.

Después de asistir solo el primer día, lo que se me quedó es: sorpresa. En algunas de las conferencias, me quedé en la fila. Había aforo limitado, por lo que algunos nos quedamos haciendo una larga y bonita cola.

Por eso, la impresión que me dio después de hacer una pequeña reflexión cuando volvía en tren era: ¿ morirá este evento de éxito ?

Éxito sin precedentes en la feria y congreso eShow Barcelona from eWorld on Vimeo.

Algunas conferencias, pese al nervisismo de algún conferenciante, fue buena e incluso un lujazo (Tuenti). Sentados en el suelo, eso sí. Mas suerte que los que estaban fuera haciendo cola. Otras conferencias, fue simplemente una pérdida de tiempo (no diré cual, pero rozó el absurdo).

Sobre los stands, muy bien presentados la mayoría. Personal que te atendía muy bien. Quizás, lo mejor. Podías ver trabajos de empresas grandes, y otras que ofrecían productos muy innovadores.

Pequeño artículo para mostrar un poco la preocupación que cada año se hace mas difícil asistir al eShow hasta el punto, de plantearte si asistir o no.

Es una visión muy personal y desde el puntod e vista del visitante que va a ver como está el entorno del eCommerce sin grandes pretensiones respecto al eShow, por ahora.

Más información

Artículos relacionados

Los comentarios de nuestros productos (2) – ... Una vez se añade la posibilidad de poner comentarios en nuestra tienda online, debemos decidir el procedimiento a seguir en su tratamiento. Los usu...
Creando una tienda online – Zonas de envío Un punto importante a la hora de estructurar una tienda online son las zonas de envío posibles al enviar los pedidos. Inicialmente tendremos de una...
eCommretail – Cómo desarrollar tu tienda de ... Este año pude asistir a eCommretail para poder asistir a innumerables ponencias, reuniones, ... sobre comercio electrónico. Quisiera compartir con vos...
Magento como solución a tu tienda online Éste pretende ser el primero de una serie de post relacionados con Magento, una solución de tienda online gratuita. Pertenece a ese grupo de motore...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*