Los comentarios de nuestros productos (1) – Son importantes

Como usuarios, estamos acostumbrados a ver como en los detalles de los productos que vamos a adquirir en tiendas online, disponen de un apartado donde otros clientes dejan su opinión respecto a la adquisición de dicho producto.

Qué opinan nuestros clientes ?

Ya como administradores de una tienda online, hay dos tipos de opiniones que nos puede interesar saber de nuestros clientes:

  • Opinión respecto a los productos
  • Opinión respecto al pedido

En primer lugar, es importante saber qué opinan nuestros clientes respecto a los productos. En el caso de que nuestra tienda sea internacional, será aún de mas provecho saber las diferentes opiniones sobre un producto en los diversos países a los que permitimos la venta.

Pongamos un ejemplo: una camisa. Se sabe que las tallas es un tema tratado diferente por las diferentes marcas. Una camisa XL puede tener diferentes tamaños según la marca. Nuestra obligación es poner que la talla es XL. Los usuarios podrán dejar comentarios que, aunque es XL es mas pequeña o grande de lo que esperaban. El nuevo cliente que entre a comprar, viendo los comentarios, se puede dar una idea mas exacta gracias a las diferentes opiniones dejadas por otros.

En segundo lugar, es importante saber la opinión respecto al pedido en si. Es lo que marcará la seriedad del servicio que prestamos. Aquí entran variables como rapidez de entrega, seriedad en el servicio postventa, facilidad de contacto si tienen problemas… y un largo etcétera.

Estas diferentes opiniones es lo que marcará nuestro perfil como empresa.

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*